Deportes

Un 'azulito' en la familia: Karim Benzema es tata por segunda vez

Karim Benzema fue tata por segunda vez y se casó en secreto

EscucharEscuchar

Siguen las "jugadas" alegres para el francés Karim Benzema después de ganar el título de la liga española con el Real Madrid.

Según reveló el diario francés "Republic"el futbolista "bleu" fue papá por segunda vez junto a Cora Gauthier, la sexy modelo con la que también decidió casarse en secreto.

Después de vivir uno de los escándalos más sonados, que le costó incluso su participación internacional con la selección francesa, el futbolista intenta mantenerse lejos de los flashes de los medios de comunicación, sobre todo en lo relacionado con las broncas.

El delantero del Real Madrid fue fotografiado el 15 de mayo junto a la sensual modelo francesa saliendo de la clínica Ruber, de Madrid, con su pequeño hijo en brazos, al que decidieron ponerle Ibrahim, según "Public". 

En el 2014, el futbolista fue padre de Mélia, hija de una mujer llamada Chloé, entonces su novia.

La publicación de la revista también confirmó que algunos meses atrás Karim y Cora se casaron en una ceremonia privada en Londres. El gusto de ambos por la confidencialidad en sus redes sociales es la causa de la ausencia de fotos juntos.

Cora Gauthier, de 28 años, vive en Inglaterra y trabaja como modelo en Londres y aprovecha sus tiempos libres para viajar a Madrid y encontrarse con el delantero blanco. Ellos están juntos desde principios del 2016 y la relación salió a la luz en marzo.

La polémica implicación de Benzema en el caso de chantaje con un video sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena fue el más significativo, pero el jugador también fue protagonista de otros problemas. Por ejemplo, en mayo del 2015 tuvo que pagar 19 mil dólares por conducir sin licencia y después se vio en unas fotos que manejaba sin cinturón.

Sin embargo, decidió resguardarse tras los incidentes, a tal punto que está viviendo uno de sus mejores momentos deportivos y personales. Formó una familia y el 3 de junio en Cardiff, jugará la final de la Champions League.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.