Deportes

Un jugador de la Liga le dijo “perra” a un compañero en plena entrevista

Hecho se dio durante la grabación de un audio del programa de radio manudo

EscucharEscuchar

Los detalles hay que cuidarlos y eso fue lo que no hizo el departamento de prensa de Alajuelense con un audio que pasaron en su programa de radio “Corazón Manudo” este viernes, en radio Actual.

Leonardo Medina, uno de los periodistas del club, entrevistó al volante Bernald Alfaro y en dos ocasiones se escuchó de fondo y muy claro donde una voz masculina le gritaba “perra” al futbolista mientras hablaba, así como otra palabra que mejor nos la reservamos.

No sabemos si es que Leo no se dio cuenta de la pelada, pero sería bueno que les den una charlita a los jugadores para que sean más respetuosos con el trabajo de los periodistas del club y con sus mismos compañeros de equipo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.