Deportes

Un seleccionado regresó al país con covid-19

El técnico Luis Fernando Suárez dará seguimiento a los partidos por televisión como medida preventiva

EscucharEscuchar

Uno de los jugadores de la selección nacional que estuvo en la Copa Oro dio positivo en la prueba covid-19 a la que se sometieron los seleccionados al regreso de Estados Unidos.

Por esa razón, la Fedefutbol comunicó la situación a los clubes con seleccionados para que tomen las medidas del caso.

Además, el técnico Luis Fernando Suárez, quien había anunciado que iría a ver partidos de la primera división para observar jugadores, los verá desde su casa para evitar.

“Durante la Copa Oro los jugadores de nuestra selección se sometieron al menos a cinco pruebas PCR, las cuales dieron todas negativo para el futbolista y los demás integrantes de la delegación. El jugador cuenta con su dosis de vacunación”, dice el comunicado.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.