Deportes

Una persona muy especial le hizo saber a Keylor Navas que lo extrañan en París

El portero Keylor Navas recibió un mensaje de una persona muy especial para él

EscucharEscuchar
El portero tico Keylor Navas confesó que extraña a su amigo, el defensor español Sergio Ramos. Instagram.

Al portero costarricense Keylor Navas lo extrañan en París y uno de sus mejores amigos así se lo hizo saber en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el portero del Nottingham Forest compartió una imagen que subió el español Sergio Ramos, a quien vio el fin de semana en el juego del PSG contra el Rennes. El defensor le escribió a la foto: “I miss u bro” (te extraño mi hermano).

Sergio Ramos se despidió de Keylor Navas

La amistad entre el español y el tico inició cuando Navas llegó al Real Madrid, en agosto del 2014 y, desde entonces, ambos comparten con sus familias. Por ejemplo, Ramos visitó Tiquicia con Keylor en el 2019 y también lo hicieron el año pasado.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.