Deportes

Unafut congela puntos del juego Limón - Santos por alineación indebida

La mejenga de la fecha cuatro se jugó el domingo en el estadio Juan Gobán y la Tromba del Caribe ganó 1-0

EscucharEscuchar

La victoria de Limón, uno por cero, ante Santos, el domingo pasado en el estadio Juan Gobán, quedó en el aire porque Unafut abrió una investigación por una denuncia por alineación indebida.

“El Comité de Competición de la Unafut mantendrá pendiente la adjudicación de puntos del partido de la jornada 4 de la Liga Promérica, hasta tanto no se defina la investigación de unos hechos denunciados por una presunta alineación indebida de un miembro del cuerpo técnico de Limón F.C", anuncia Unafut mediante un comunicado de prensa.

El Comité no indica si la denuncia es de parte de los guapileños o algún otro ente o persona.

Los puntos se entregarán hasta que el Comité finalice la investigación, por eso en las tablas de posiciones no aparecerán los puntos para ningún equipo.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.