Deportes

Unafut rifó quiénes cierran de local en las semifinales de Copa

Los juegos de ida serán miércoles y jueves

escuchar audio Escuchar este artículo

La Unión Nacional de Fútbol realizó este domingo, a las 7:10 de la noche, el sorteo para determinar cuáles son los equipos que cerrarán en condición de local las semifinales del torneo de Copa.

Los semifinalistas se decidieron este fin de semana y fueron los cuatro grandes, Saprissa, Cartaginés, Herediano y Alajuelense.

Rifa semifinales torneo de copa

La rifa determinó que los manudos cerrarán la serie ante el Club Sport Herediano de local y el Club Sport Cartaginés también cerrará de local su duelo ante el Deportivo Saprissa.

Recordemos que los manudos dejaron en el camino a Grecia en cuartos de final, Saprissa se deshizo de Santos, Herediano dejó fuera de combate a Puntarenas y los brumosos dieron cuenta de Sporting.

Así las cosas, Saprissa recibirá a Cartaginés, el miércoles a las 8 de la noche, y Herediano al León rojinegro, el jueves a la misma hora. Los partidos de vuelta serán el fin de semana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.