Deportes

(Video) A esposa de Keylor Navas llegaron a hacerle las uñas a Francia desde España

La ojiverde aprovechó para hacerse las uñas y hasta extenderse las pestañas

EscucharEscuchar

Cuando la plata no es problema, uno puede darse el lujo de que su manicurista viaje de España a Francia a que le hagan las uñas, que de por si un avión dura solo dos horitas y cinco minutos.

Pues eso mismo hizo este fin de semana Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, quien recibió en su casa, en París, a su esteticista personal Belinda Bucemi, quien llegó desde Madrid a hacerle las uñas de las manos, pies y las pestañas.

Según su perfil en Instagram, Bucemi trabajaba para los Navas-Salas mientras el portero jugó con el Real Madrid y es la misma que ahora deja guapa a la venezolana Shanon de Lima, exesposa del cantante Marc Anthony y actual pareja del jugador James Rodríguez.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.