Deportes

Video: Alajuelense se adelanta en Honduras con gol de Johan Venegas

Manudos abrieron el marcador en jugada que levantó sospechas

Escuchar este artículo

Alajuelense consiguió su primer objetivo en Honduras al abrir el marcador ante el Real España de Honduras con gol de Johan Venegas, aprovechando un enredo de la defensa catracha.

Freddy Góndola tomó un gran pase de profundidad, el defensor hondureño Getsel Montes se barrió, y le pegó la pecosa en los pies al canalero, al meta Luis “Buba” López no le dio chance de llegar antes que Johan Venegas tomara la pecosa.

El Cachetón remató casi de una, Góndola la rozó y al otro zaguero catracho, Kevin Álvarez, le pasó la bola por las horquetas para abrir el marcador y sacar oro en un torneo en que los goles de visita en caso de empate en la serie, valen doble.

Unos dos minutos después del gol, el árbitro mexicano César Ramos amagó con anular el gol, se fue a hablar con uno de sus líneas por una supuesta posición prohibida, pero al final lo dejaron todo igual.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.