Deportes

(Video) Alfredito a Cristian Bolaños: “Oigame bien, Saprissa pierde mañana y Patecito se va”

Se salvó Wálter Centeno que no se jugó la mejenga el pasado jueves contra Jicaral

EscucharEscuchar

Alfredito no deja de hacer de las suyas y todas sus salidas se hacen virales. Ahora su víctima fue el técnico de Saprissa, Wálter Centeno.

‪Alfredito se puso los lentes 😎 💣 ‬

Posted by TD Más on Thursday, October 10, 2019

Resulta que el personaje visitó la concentración del Saprissa en Jicaral y frente a todo el equipo le dijo a Cristian Bolaños: “Oigame bien, Saprissa pierde mañana y Patecito se va”. Con esa hablada todos los jugadores estallaron de la risa.

Pero para que vean que no es personal, antes de eso Alfredito apostó con Wálter Centeno.

El nicoyano se ve en un video hablando con Paté y quedaron en que, si ganan los jicaraleños, el Rey se pone la chema del Huracán de la península y en caso contrario, Alfredito se viste de morado y blanco.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.