Deportes

(Video) ¿Alfredito trató de “chinada” a Alonso Solís en Visión?

Nicoyano casi se va con todo en programa de exfutbolistas

EscucharEscuchar

El famoso Alfredito se volvió muy conocido y ahora hasta lo llaman en vivo de programas de televisión, como fue en el caso de Visión, en el que, para variar, salió con un domingo siete.

Alonso Solís, Andrey Campos y Athim Rooper hablaban con el pampero desde el teléfono del jugador de Alajuelense, Anthony López, quien llegó de invitado y le ofrecieron entradas para ir a ver a la Liga, el equipo de sus amores.

En lo que le ofrecían las entradas se rajó a decir que el Mariachi le caí mal y que era una “chinada” (una cochinada), por lo que lo amenazaron con quitarle las entradas y entonces, ni lerdo ni perezoso, se disculpó con Solís.

Como diría el propio Alfredito, diay sí, cuidado pierde.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.