Deportes

(Video) ¿Andrea Salas quiere ser influencer?

La señora ahora va a dar consejos de maquillaje y ropa a sus seguidores

EscucharEscuchar

Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, parece que se quiere lanzar como influencer, pues el domingo subió a su cuenta de Instagram un video con el siguiente mensaje mientras se desmaquillaba:

“Limpieza facial rápida de noche. Les comparto un video cortito de una limpieza rápida para irnos a la cama. Les voy estar compartiendo pequeños videos de rutinas de limpieza de día y de noche, videos de maquillaje, outfits, y algunos día a día con tips. Espero les guste y sean útiles”.

[Este es el monto que están pidiendo Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz a exdirectivos por difamación]Editar información

Lo malo es que si va a compartir ideas de los productos que ella usa, pues se van a joder sus seguidores, porque ya sabemos que el presupuesto que ella puede utilizar es de otro mundo.

Por cierto, sería bueno que el video, además de la locución, le ponga subtítulos para las que personas que tengan problemas de audición puedan leer lo que la guapa explica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.