Deportes

(Video) Chileno se quedó sin Mundial y sin tele... porque lo agarró a golpes

EscucharEscuchar

La generación dorada de Chile, encabezada por Alexis Sánchez y Arturo Vidal, se quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 tras perder este martes de manera estrepitosa por marcador de 3 a 0 frente a Brasil.

El trago amargo resultó ser demasiado para un aficionado chileno, quien al ver derrotada a su selección reaccionó de manera violenta.

Primero, el hombre lanzó una botella en señal de enojo y frustración, pero luego la emprendió contra el televisor en el que estaba observando el partido junto a un grupo de personas.

Los acompañantes del aficionado quedaron desconcertados al ver la reacción del hombre, quien inicialmente agarró el tele a puñetazos, pero luego lo tiró al piso.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.