Deportes

Video: Con un solo comentario, señora “mató” en vivo a dos periodistas deportivos

Radioescucha de 120 minutos se le fue a los tobillos a Carlos Serrano y Josué Quesada

EscucharEscuchar

Este viernes, en el programa 120 minutos, una radioescucha armó el vacilón y con su comentario “mató” a dos periodistas de un solo tiro.

Resulta que estaban en la sección en la que reciben llamadas de la gente y cuando es así, puede pasar cualquier cosa... ¡Y pasó!

“Ustedes son unos vivos porque uno tiene que escuchar las babosadas y las tonteras de Carlos Serrano, pero cuando uno les escribe no leen los comentarios que uno realmente dice. Yo le pido al señor que el espíritu de Josué Quesada salga de Carlos Serrano. ¡Qué muchacho más empachoso por el amor a Dios! Y un viernes hoy tan lindo para que se ponga en esas”, comentó doña Marta Gutiérrez, en tono jocoso.

No había terminado de hablar la simpática señora cuando ya Harrick Mc Lean y Rodolfo Mora estaban muertos de la risa, claro no les hizo tanta gracia el siguiente comentario de doña Marta.

“Un punto menos, es más, voy a hacer un huelga con los oyentes de 120 minutos (para que) cuando esté Carlitos Serrano no pongamos el programa”, dijo la radioescucha.

A lo que Harrick y Rodolfo le pidieron que por favor no lo hiciera.

Carlos Serrano es el más nuevo en el programa, aunque ya lleva más de un año y pasa en un puro pleito con Harrick, el joven periodista agarró un tono más polémico, parecido al de Josué Quesada, de Tigo Sports, que dice las cosas sin pelos en la lengua, por eso le cae mal a más de uno.

Señora le tira a Carlos Serrano y Josué Quesada
Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.