Deportes

Video: Conmovedora historia de viejito argentino que vio el mundial por una ventana

Una foto de Carlos se hizo tendencia y salió premiado

EscucharEscuchar

La historia de Carlos Bejar se hizo viral en Argentina y fuera de ese país, todo gracias a una foto donde se aprecia al viejito de 83 años mientras veía los partidos de Argentina en Qatar a través de la ventana de una tienda de electrodomésticos.

Carlos es un apasionado del fútbol y le encanta ver los partidos solo, pero como no tenía una pantalla grande ni señal cable en su casa, decidió ir a una tienda de electrodomésticos a ver los partidos por una ventana.

Él aseguró que el primero lo vio de pie, se lo contó a su hijo y este le recomendó que al menos se llevará una silla.

“Fui a (ver) un partido, lo vi parado y le comenté a mi hijo que es futbolero y me dijo llévate un sillón, pero no pensé que iba a tener tan repercusión”, indicó a un medio de comunicación local.

Una mujer pasó por donde Bejar disfrutada el partido, le tomó una foto y citó a una empresa de electrodomésticos que lo contactó para darle un regalo.

La empresa Fravega le otorgó al señor una pantalla inteligente de 55′ pulgadas y una antena para que pueda disfrutar tranquilo y en la comodidad de su casa la final del mundial de Qatar entre la Selección de Argentina contra Francia.

Don Carlos se mostró feliz y muy emocionado con su nuevo televisor, en el que espera ver cómo Lionel Messi y compañía levantan la tercera copa del mundo para su país.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.