Deportes

Video: Corredor pierde patrocinadores por patear a un perro

El corredor colombiano Jaime Alejandro resultó sancionado por su acción

EscucharEscuchar

El corredor colombiano Jaime Alejandro terminó en segundo lugar en la carrera San Silvestre llevada a cabo en Caldas, Colombia, pero su logro se perdió con un acto que hizo en plena competencia.

Cuando iba a la mitad de la justa atlética un perro se le atravesó, y su reacción fue patearlo de forma muy violenta para seguir corriendo.

Al finalizar la carrera todo transcurrió en normalidad hasta que días después el video donde aparece el acto se hizo viral, y sus patrocinadores Under Armour Colombia, en consecuencia cortaron la relación con él. Alejandro aceptó el hecho.

“Fue la euforia del momento, no es justificación, lo hice y ahora espero empezar a pagarlo ayudando a perritos callejeros”. Mientras, ya perdió más de lo que ganó.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.