Deportes

Video: Descubra el talento oculto de Wílmer López

Wílmer López mostró que tiene otros talentos fuera de la cancha

EscucharEscuchar
El exjugador Wílmer López demostró que tiene talento para el baile. Captura de video.

El exjugador de Alajuelense Wílmer López no solo era bueno bailando en la cancha, el Pato en la pista también se mueve muy bien.

Este lunes, el también técnico del Alajuelense femenino subió un video a su cuenta de Instagram, en la celebración de los 15 años de su hija Wyzangel y se nota que López tiene el sabor en las venas.

El "Pato" López sacó los pasos prohíbidos

El orgulloso papá y su pequeña montaron toda una coreografía para el tradicional vals, que disfrutaron con la música de “Tiempo de vals” de Chayanne.

En todo momento, Wílmer se vio sincronizado y disfrutando este hermoso momento con la también jugadora de las leonas.

“Disfrutando del vals en los 15 años de mi hija”; escribió el Pato junto al video.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.