Deportes

Video: El gato que metió a la selección brasileña en la polémica en Qatar 2022

Insólito momento en conferencia de prensa

EscucharEscuchar

Para la selección brasileña todo parece marchar puras tejas en Qatar 2022, en la cancha enamora con su juego, contagia de alegría con sus bailes y sus aficionados ponen mucho color en las gradas.

Todo pinta que nada puede salir mal para la verdeamarelha en la Copa del Mundo; sin embargo, un gato, que por más sorprendente que suene, se metió a una de sus conferencias de prensa y los metió en la polémica por la reacción de uno de sus integrantes.

Vinicius Junior estaba atendiendo a los medios, cuando de manera muy fresca el animalito se subió a la mesa donde estaba hablando el brasileño y se sentó a su lado.

El encargado de prensa de los sudamericanos se levantó y agarró con las dos manos al gato de su lomo y lo hizo tirado de la mesa hacia el suelo, ante la sorpresa del propio futbolista que, primero, reaccionó con cara de asombro por lo visto y ya luego se rio.

El periodista hizo unos gestos justificándose y explicó al jugador lo que hizo, que no dañó al animal; no obstante, su acción en las redes sociales cayó bastante mal y ha sido muy criticada.

¿Será que así es como cae la maldición del gato como algunos lo cantaron en redes sociales?

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.