Deportes

(Video) ¡Imposible no llorar! Emotiva reacción del papá de Richard Carapaz cuando gana el oro

Solo los padres de familia son capaces de transmitir esa emoción

EscucharEscuchar

La reacción del papá de Richard Carapaz, el ecuatoriano campeón olímpico de ciclismo de ruta en Tokio 2020, Antonio Carapaz, y la madre, Ana Montenegro, el sábado mientras veían la competencia nos refleja la emoción de los tatas cuando miran competir a sus retoños.

Don Antonio estaba muy exaltado, viendo solito los últimos kilómetros y se puso a grabar y luego se va a la sala, donde está Ana y otra persona. Eche un vistazo al video, le advertimos que se le va a meter una basurilla en el ojo.

(Video) Padres de medallista de oro lloran al ver la competencia de su hijo
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.