Deportes

(Video) Así fue la fiesta loca donde Keylor Navas terminó bailando sin camisa

Actividad se dio dos días después de perder ante el Borussia Dortmund

EscucharEscuchar

En tiempos de redes sociales y celulares todo se sabe y por eso mismo medio mundo se enteró de la fiestota que se pegaron el jueves varios jugadores de París Saint Germain, entre los que estuvo Keylor Navas.

El motivo fue celebrar en una sola pachanga los cumpleaños de los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi, así como el del uruguayo Edinson Cavani.

Di María y Cavani cumplieron 32 y 33 años respectivamente el 14 de febrero, mientras que Icardi llegó a los 27 el miércoles 19 de febrero.

Sin embargo, algo que llamó mucho la atención fue ver a un siempre tranquilo Keylor Navas bailando sin camisa, moviendo con una mano su camiseta y haciendo ronda con Cavanni y Neymar, mientras de fondo se escucha la música.

Luego, Navas con el pecho descubierto también está en el área del Dj demostrando que tanto él como sus amigos la estaban pasando a cachete, todo esto dos días después de caer 2-1 ante el Borussia Dortmund por la fase de grupos de la Champions.

Descontrolado

A Keylor se le ve como nunca se había visto en público, debido a los videos que varios asistentes grabaron y compartieron en sus redes sociales.

Antes de bailar descamisado, el generaleño aparece vestido con un suéter de cuello de tortuga café siendo preparado y recibiendo masajes en la espalda y hombros por parte de Neymar antes de golpear una pera de boxeo, mientras de fondo suena “Eye of Tiger" (Ojo de Tigre)”, famosa canción de la película Rocky.

Después se le ve bailando muy sexy samba, mezclado con movimientos de reguetón y acompañado por su esposa Andrea Salas, la cual demostró que no olvida los pasos de baile de sus tiempos de modelo, al punto que Neymar se queda sorprendido.

Por último, está el baile de Navas sin camisa junto a Cavani y Neymar que culmina en un fuerte abrazo entre los tres.

A la fiesta asistió casi que toda la planilla del París Saint Germain, incluido Kylan Mbappé, y fue organizada por Wanda Nara, esposa y representante de Icardi.

En la actividad hubo niños y de hecho, los Navas- Salas fueron con sus hijos Daniela y Mateo. Unido a eso, también se hicieron presentes las bebidas espirituosas, por lo que no extrañó ver fotos de Di María e Icardi juntos sosteniendo una botella de cerveza Corona.

Andrea mandó una chinita

Antes las críticas por la pachanga y algunos comentarios de aficionados en Twitter vacilando al decir que a Navas ya lo estaban “maleando” en el equipo galo, la esposa del jugador costarricense compartió en su Instagram una publicación hecha por Jorgelina Cardosa, esposa de Di María , dedicada a los que hablan de más.

"El que te critica algo de ti le pica... Cuando te critiquen, recuerda esta frase: “Nunca serás criticado por alguien que esté haciendo más que tú, solo serás criticado por alguien que esté haciendo menos o nada”.

El París Saint Germain juega este domingo, a las 2 p.m,. ante el Bordeaux, por lo que los jugadores tendrán suficiente tiempo para recuperarse de la pachangota.

"

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.