Deportes

Video: Llegaron los primeros implementos Adidas para la Sele

Un camión cargado con implementos de la marca Adidas llegó este viernes al Proyecto Gol

EscucharEscuchar

Al puro principio de la noche de este viernes 27 de enero, ingresó al Proyecto Gol, en San Rafael de Alajuela, un furgón cargado con los primeros implementos para la Sele de la marca alemana Adidas.

Según pudo saber La Teja, el chunchón venía cargado de bolas, medias y chalecos por lo que en pocas horas veremos a nuestras selecciones nacionales luciendo el logo de esa reconocida marca, tal y como se había anunciado días atrás.

Whatsapp Video 2023-01-27 At 7.43.42 Pm

“La alianza comienza a partir del 1º de enero 2023 por 4 años. Adidas estará a cargo de proveer la indumentaria y el balón para las disciplinas de fútbol profesional masculino y femenino, fútbol juvenil, fútbol playa y fútsal. Suministrando toda la colección de Adidas que incluye productos para cada uso, tanto de juego para los partidos, como de entrenamiento, tiempo libre y de concentración.

“En la Fedefútbol nos sentimos orgullosos y muy honrados de poder establecer esta alianza comercial con la marca deportiva líder en el mundo, de parte de nuestra afición, jugadores y dirigencia agradecemos la confianza y el reconocimiento por parte de Adidas para vestir a nuestras selecciones nacionales durante los próximos 4 años”, dijo el pasado 5 de enero el presidente de la Federación, Rodolfo Villalobos.

La roja de todos los ticos de Adidas la estrenará en un partido oficial la selección femenina dirigida por Amelia Valverde, ya que será parte de la cuadrangular Women’s Revelations Cup, un minitorneo donde la Tricolor tendrá la oportunidad de enfrentarse a Colombia, México y Nigeria.

La sede será León, en Guanajuato, México y las ticas jugarán su primer partido ante las colombianas el 15 de febrero a la 1 p.m., el segundo ante las locales, el 18 de febrero a las 4 p.m., y el último contra Nigeria, el 21 de febrero a las 5 p.m.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.