Deportes

Video: Luis Paradela encontró la forma de ganarse la vida fuera de la cancha

Al delantero se le vio controlando el tránsito mientras arreglaban una carretera

EscucharEscuchar
El delantero Luis Paradela quiere romper la red del Morera Soto, en el clásico nacional. John Durán.

El delantero del Saprissa, Luis Javier Paradela, encontró una nueva forma de ganarse la vida... fuera de la cancha.

Este jueves, los jugadores del Monstruo fueron a entrenar al Centro Deportivo Roberto “Beto” Fernández, en Curridabat y luego de la práctica, el atacante cubano se dedicó a controlar el paso de carros, mientras arreglaban una carretera.

Luis Paradela se la juega fuera de la cancha

Javon East mostró el divertido momento. Paradela lucía su uniforme de entrenamiento y tomó una señal de “Alto”, con la mano izquierda y con la derecha le avisaba a los conductores que podían pasar o que se debían detener.

Sus compañeros de equipo estaban muertos de la risa, igual que dos personas que estaban trabajando en la calle.

“Pare ese Cuba”, le decían, mientras que Paradela se tomaba muy a pecho su labor.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.