Deportes

(Video) Manfed Ugalde cumple promesa y le regala una casa a la mamá

El jugador aprovechó que vino al país para pasar la Navidad y entregó el regalote

EscucharEscuchar

El jugador Manfred Ugalde cumplió la promesa más importante de su vida: regalarle una casa a la mamá, doña Andrea Arce.

El deportista subió esta Navidad un video a sus redes sociales haciendo la entrega y en él se ve a su mamá soltar el llanto de la emoción.

“Mami, doy gracias a Dios por poder cumplirte la promesa que una vez te hice siendo un niño, te merecés esto y mucho más, te amo”, posteó Manfred junto con el video.

En la emotiva publicación se ve al futbolista dentro de la cochera de la casa y cuando el portón se abre aparece doña Andrea y en ese momento Manfred le dice “vea, mami, esta es su nueva casa”. Ella se nota incrédula, pero luego de unos segundos empieza a llorar y su hijo caminar hasta ella para abrazarla fuerte, luego la llena de besos.

Poco después subió una foto junto a su mamá y su papá, Rafael Ugalde, y puso: “Esta parte de mi vida, esta pequeña parte se llama FELICIDAD”.

El deportista tiene 18 años y es de Barva de Heredia. Él debutó con Saprissa el 13 de enero del 2019 cuando tenía solo 16 años. Ese día entró de cambió y anotó un gol de cabeza.

Mami doy gracias a Dios por poder cumplirte la promesa que una vez te hice siendo un niño, te mereces esto y mucho más, te amo ♥️🏡🎁

Posted by Manfred Ugalde Arce on Friday, December 25, 2020

Actualmente milita con el equipo Lommel Sk de la segunda categoría en Bélgica, por lo que se vio forzado a alejarse de su familia.

Hace unos días volvió al país para pasar la Navidad con sus seres queridos y aprovechó para darle a su mamá el regalote.

Para el jugador, su mamá, su papá y sus seis hermanos, son los más importante que tiene en la vida y por eso los chinea lo más que puede. Cuando jugaba en Costa Rica cada vez que le caía la platica de la quincena los invitaba a comer a algún lado.

En cuestión de minutos la publicación de la entrega de la casa se llenó de comentarios positivos de muchas personas que felicitaron al jugador por el bello gesto.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.