Deportes

(Video) María Luisa Ávila metió un Puntazo en su facebook

La exministra visitó La Teja y participó en un programa divertidísimo de fútbol

EscucharEscuchar

La exministra de Salud, María Luisa Ávila contó que la pasó superdivertida en La Teja en el programa De Puntazo, al que le duela salado, una producción de La Teja.

La doc visitó las instalaciones de Grupo Nación, en Tibás, este lunes junto con Roberto Gallardo, exministro de Planificación y demostraron que en el tema fútbol, sobre todo si se trata de Saprissa, se la saben de todas todas.

Tanto María Luisa como don Roberto son reconocidos morados.

“Hoy compartimos con los periodistas de De Puntazo de La Teja. Una divertida conversación de fútbol. Siempre recordando que es un juego y una actividad para divertirse”, escribió en su cuenta de facebook la exministra.

Ávila se picó cuando el diputado manudo Roberto Thompson vino al mismo programa y dijo que ella era “una morada empalagosa”.

Doña María Luisa vino a desquitarse del exalcalde de Alajuela y la pasó encantada. Aquí puede ver el programa y a partir de las 6:30 p. m. de este martes puede ver la segunda parte en el Facebook de La Teja.

María Luisa Ávila se hizo saprissista porque su papá manudo no la llevó al estadio de niña.

María Luisa Ávila se hizo saprissista porque su papá manudo no la llevó al estadio de niña.

Posted by La Teja on Monday, September 30, 2019
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.