Deportes

(Video) Periodista brumoso: “Yo me veía el domingo en el ‘Fello’ Meza, estaba ilusionado”

Felipe Arrieta y Abelardo Fonseca nos cuentan cómo vivieron la dolorosa eliminación del Cartaginés

EscucharEscuchar
(Video) Los brumosos más populares nos dan detalles sobre famoso video

Tristes, enojados, desilusionados y sin respuestas, así estaban los brumosos Felipe Arrieta y Abelardo Fonseca, editor de La Teja y editor de fotografía de Grupo Nación, tras la eliminación del Cartaginés del torneo.

Esos sentimientos quedaron reflejados en un video que publicamos en el Facebook de La Teja, el cual ya suma más de 40 mil reproducciones y muchos mensajes de solidaridad para estos fiebres blanquiazules que vivieron una montaña rusa de emociones.

Primero fue una alegría inmensa cuando Cartago le ganaba 2-0 a Limón y San Carlos perdía 2-0 ante Guadalupe, ya que eso los metía en semis. Pero la emoción se vino abajo como en caída libre cuando los norteños empataron y se dejaron el boleto a la otra ronda.

“El 2-1 de San Carlos (cuando descontaron) fue un bajonazo, pensé que otra vez no nos iba a alcanzar, que sería lo mismo de tantos años.

“Y ya en la última jugada (la del empate) uno lo sentía. Fue la sensación más espantosa, pero la hemos vivido muchas veces y sabemos cómo levantarnos. Sí era una ilusión clasificar”, contó el popular Lalo, como conocen a este experimentado fotógrafo.

Ambos reconocen que antes del partido no estaban muy ilusionados con pasar de ronda, ya que dependían de un traspié de los Toros del Norte, pero por la forma en que se dieron las cosas fue inevitable que soñaran despiertos.

“Dolió mucho porque yo tenía claro que estaba rudo pasar, pero al medio tiempo de los partidos estábamos adentro. Yo me veía el domingo en el ‘Fello’ Meza, estaba ilusionado. Cartago se iba a meter en un mejor momento que San Carlos”, comentó Arrieta.

Ellos aclararon que lo que se vio en el video fue espontáneo porque no sabían que los estaban grabando.

“Me ha escrito gente con la que tenía años de no hablar, me dicen que sorry, que estaban muertos de risa. Es parte de lo bonito. Muchos me dijeron que se identificaron porque lo vivieron igual en la casa”, añadió Felipe.

Algo similar le ha pasado a Lalo, a quien los compas lo han pasado vacilando.

“Es simpático que la gente vacile y moleste, por dicha no basurean. Ahora a seguir apoyando hasta que se nos haga. Cuando se nos haga que ni me busquen porque no me van a encontrar”, dijo el fotógrafo entre risas.

Ricardo Silesky

Periodista y bachiller en Filosofía y Humanidades. Se desempeña en la sección Nuestro Tema. Antes colaboró en la sección de deportes de La Nación y La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.