Deportes

(Video) Periodista de Multimedios quedó como palo de perico por andar de recadero

Programa Fútbol Al Día se calentó entre dos panelistas

EscucharEscuchar

El martes pasado el programa Fútbol Al Día de Multimedios, que se consolida como el espacio deportivo de las noches entre los fiebres, nos ofreció un episodio más lleno de polémica por el comportamiento de sus periodistas.

Esta vez los roces se dieron entre Josué Quesada, coordinador del espacio y el periodista Leonel Sandí, en medio de una entrevista que le realizaban al exmiembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol, Noel Ibo Campos.

Cuando Campos estaba explicando porqué deberían repetir las elecciones en la Fedefútbol, Sandí le atravesó el caballo en varias ocasiones para contradecirlo con información que le estaba mandando por celular la parte opositora, quien sabe con qué intención.

A Josué las interrupciones de Leo ya lo tenían malo y tuvo que poner en su compañero en su lugar y pedirle que dejara de jugar de recadero de una persona que no aceptó la invitación al programa, pero que sí mandaba cómodamente filazos desde el sillón de la casa, por lo que Sandí quedó como dicen los abuelos, como palo de perico.

Josué Quesada regaña al aire a Leo Sandí en FAD
Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.