Deportes

Video: Sherman Güity hizo una petición especial a los costarricenses

El paratleta está nominado como uno de los mejores del continente en el 2022

EscucharEscuchar

El Comité Paralímpico de América nombró a Sherman Güity como uno de los ocho mejores paratletas del continente en una premiación que va a decidir el público.

El costarricense quiere quedarse con el premio y por eso les pidió a los ticos que lo apoyen votando por él, ya que significaría mucho en su carrera.

“Para mí que me reconozcan como uno de los mejores es muy bueno, porque están viendo mi nivel y eso me motiva a hacer las cosas bien, trabajar muy duro y traer las medallas y por eso les pido que voten por mí”, comentó en un video.

Sherman Güity le hace una petición a los costarricenses

Para ayudar y votar por Güity debe comentar la publicación del Instagram del comité, con el nombre del costarricense. Los tres más mencionados clasifican a la final.

La votación cierra el viernes 9 de diciembre.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.