Deportes

Por esto Vladimir Quesada perdió la paciencia y fue expulsado al final del partido

Vladimir Quesada se fue expulsado al final del partido con un gran colerón

EscucharEscuchar
16/04/2024, San Jose, Tibas, Estadio Ricardo Saprissa, partido de la jornada 18 del torneo de clausura 2024 entre el Deportivo Saprissa y el Municipal Liberia.

Vladimir Quesada, técnico del Saprissa, perdió la paciencia al final del partido entre Saprissa y Liberia, y por sus fuertes reclamos al cuarteto arbitral se fue expulsado.

El entrenador explicó que una respuesta de uno de los árbitros asistentes lo molestó mucho, pues siente que irrespetó y se metió con sus jugadores, lo cual no puede tolerar.

“Al final del partido voy a preguntarle al asistente por qué tan poco tiempo de reposición, no me importa si Liberia pierde tiempo en lo que quiera, pero que después lo repongan y eso fue lo que fui a reclamarle y la respuesta que tuve fue meterse con mis jugadores que por qué botaban la bola entonces.

“Lo que me molesta es que los toque a ellos, el señor asistente debió abocarse a responder lo que le pregunté, nada más, me molestó y le reclamé con un poco más de fuerza, pero nunca lo irrespeté como él sí lo hizo con nuestros jugadores, al final todos nos equivocamos, somos seres humanos”, comentó en conferencia de prensa tras el partido.

Para Vla es muy malo cuando los árbitros se ponen del lado del equipo que pierde tiempo, como considera lo hizo Liberia, cosas que repercuten luego cuando se juega a nivel internacional.

Sobre el marcador afirma que, claramente, no es lo que querían y ahora trabajará en levantarles el ánimo a sus jugadores.

“No es un resultado que nos agrada; obvio que hay que levantarles el ánimo a los muchachos en el camerino. No es el resultado que queríamos, lo importante para nosotros hoy era ser punteros, no lo logramos y ahora pensamos en el clásico, iremos al Morera Soto a buscar un resultado positivo, y para nosotros eso es ganar”, explicó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.