Deportes

Vladimir Quesada sorprende al justificar el error que cometió Kevin Chamorro ante Liberia

Vladimir Quesada defendió a Kevin Chamorro por pelada ante Liberia

EscucharEscuchar
16/04/2024, San Jose, Tibas, Estadio Ricardo Saprissa, partido de la jornada 18 del torneo de clausura 2024 entre el Deportivo Saprissa y el Municipal Liberia.

Kevin Chamorro fue el protagonista del horror de la noche en el empate a dos entre Saprissa y Liberia este martes, luego de una muy mala salida en el primer gol de los pamperos.

Una salida en la que se quedó a medio camino y le regaló todo el marco al rival, motivo por el cual las fuertes críticas en su contra no se hicieron esperar.

Marvin Angulo tiró un centro al área desde 3/4 cuartos de cancha, la pecosa iba al centro del área y el meta en lugar de ir con seguridad a rechazar de puños, salió y luego se devolvió dando mucha ventaja.

Cuando a Vladimir Quesada le cuestionaron, en la conferencia de prensa, por esa jugada, el técnico morado sorprendió al decir que él no ve un error de Chamorro, sino un fallo colectivo.

“¿El error en el primer tanto? ¿Qué tuvo que ver Kevin Chamorro en el primer gol? Agrandamos sin marcar, sin tomar marcas y algún jugador de Liberia la logró pegar, tuvo contacto con la pelota. Creo que fue un error colectivo, no fue un error de un solo jugador, no sé a qué se refiere al decir eso.

“Creo que Kevin Chamorro, al igual que el resto de los jugadores hicieron las cosas lo mejor posible, cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos, fue una acción colectiva, no creo que sea achacable a Kevin, eso creo que lo dicen quienes han estado un poco en el terreno de juego”, comentó Vladimir.

Al portero morado la prensa y los aficionados le dieron duro este martes, pero para su técnico al parecer las críticas son “injustas”.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.