Deportes

Vuelve la Champions y Keylor Navas será protagonista ante el Real Madrid

El PSG enfrentará el miércoles al cuadro merengue en el Parque de los Príncipes

EscucharEscuchar

Los fiebres del fútbol están celebrando que esta semana regresa a la acción la Liga de Campeones de Europa y muchos focos estarán sobre Keylor Navas, que ahora con el PSG tendrá que enfrentar de una vez a sus excompañeros del Real Madrid en el Parque de los Príncipes.

Después de su gran debut el sábado en la Liga 1, este miércoles podrá demostrar con sus tapadas que fue un error dejarlo irse del cuadro blanco, aunque él dijo que no guarda remordimientos con su antiguo club. El duelo será a la 1 p.m. hora tica.

Champions martesChampions miércoles
Inter - Slavia Praga (10:55 a.m.) / Lyon - Zenit (10:55 a.m) / Nápoles - Liverpool / Dortmund - Barcelona / Chelsea - Valencia / Ajax - Lille Olympique / Benfica - Leipzig / Salzburgo - Genk (1 p.m.)Brujas - Galatasaray / Olympiacos - Tottenham / Bayern Múnich - Estrella Roja de Belgrado / Atlético - Juventus / Dinamo - Atalanta / Shakhtar Donetsk - Manchester City (1 p.m.).

“Viví momentos muy bonitos en el Madrid que son parte de mi carrera, pero ahora estoy en París y quiero hacer aquí lo mejor posible, con una afición que me recibió con gran cariño. No tengo sentimiento de revancha”, dijo el tico a la prensa europea que le mete morbo a la mejenga.

Keylor tiene estrella en la Champions. Con los blancos jugó tres torneos continentales de titular y ganó la misma cantidad de títulos, convirtiéndose en el único portero que lo ha conseguido tres orejonas seguidas en toda la historia del club, por eso ahora los franceses pretenden que los llene de esa buena suerte.

En el sitio oficial de la UEFA dicen que la historia favorece a los españoles que salieron mejor parados que los franceses en las temporadas 2015-2016 (fase de grupos, 1 victoria blanca y 1 empate) y en la 2017-2018 (dos triunfos merengues). Pero este año hay un jugador que podría marcar diferencia.

“El París con Keylor Navas ahora cuenta con un miembro del equipo madrileño que ganó el título tres años seguidos. ¿Podrá el guardameta ser decisivo ante su exequipo?”, se lee en el sitio de la UEFA.

Los números del París en casa contra el Madrid se resumen en una victoria, dos empates y una derrota. No ha ganado a los españoles en los últimos cinco partidos (dos empates y tres derrotas), desde que George Weah marcó el único gol del partido en el Bernabéu en la ida de cuartos de final de la Recopa de la UEFA en marzo de 1994.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.