Deportes

Wálter Centeno: “Es más mérito de ellos que mío”

Paté recuperó el segundo lugar en la clasificación, aunque siguen muy largo de Alajuelense

EscucharEscuchar

El show que montó Wálter Centeno el martes en una conferencia de prensa, antes del juego de este miércoles contra Cartaginés, parece haberle bajado la presión a su equipo, que venía de cuatro mejengas sin ganar.

El triunfo de 2-1 en la Vieja Metrópoli les permitió volver al segundo lugar y tener un poquito de tranquilidad.

“Fue un partido complicado, creo que es la única vía de salir del momento en el que estábamos y era ganando para empezar a tomar confianza... Contentos por el esfuerzo y todo lo que hicieron, falta camino que recorrer, tenemos que mejorar y ser más aplicados en algunas cosas”, comentó Paté este miércoles.

“No es fácil en el momento en el que estábamos, más allá de todo fueron valientes los muchachos, aplicados en algunas áreas que habíamos carecido. Es parte de la casta de este equipo, es más mérito de ellos que mío. Pudimos sostener los pelotazos frontales que pegaba el Cartaginés, después del gol estaban con un buen estado anímico”, agregó.

Wálter dice que este resultado le da mucha tranquilidad, aunque tiene claro que deben mejorar mucho para levantar el título.

“Este resultado sirve para quitarnos la tensión”, indicó.

El DT morado dice que se complicó la segunda parte porque entraron confiados y que esa es una de las cosas que les ha dicho a los muchachos: que entren más intensos en el segundo tiempo.

“El rival juega, lo hizo bien y nos arrinconó”, señaló.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.