Deportes

Wálter Centeno: “Me gustan los desafíos”

El nuevo entrenador de Guadalupe tiene como misión sacar al club de los últimos lugares

EscucharEscuchar

Wálter Centeno asumió como nuevo técnico de Guadalupe este lunes y afirmó durante su presentación, que la pausa que tendrá el campeonato le cae como anillo al dedo.

“Las tres semanas caen a la perfección, tengo tres semanas en las que puedo trabajar tranquilo, tengo que felicitar a aquellos que tomaron esta decisión, porque pensaron en mí”, dijo este lunes al mediodía.

El torneo se reanudará el 20 de noviembre y un día después, Centeno se estrenará como entrenador ante Alajuelense.

Paté tiene claro que tiene menuda tarea al mando de los guadalupanos: sacar al equipo de los últimos lugares.

“Sé las dificultades, los pro y contras de esa responsabilidad. El problema del entrenador es hacer que los jugadores jueguen bien, que el equipo corra bien y si me trajeron aquí es porque confían en mí.

“Me gustan los desafíos, me gustan las cosas llamémoslas difíciles y Guadalupe va a ser un equipo que le va a dar satisfacciones, primero a la junta directiva y luego a los jugadores. Todos estamos esperando el momento para entrenar, ustedes lo verán, serán el juez, tienen una versión de lo que hago”, manifestó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.