Deportes

Wálter Centeno: “Quiero más, no me quedo con lo logrado hasta ahora”

El técnico morado asegura que la única forma en que estará satisfecho es siendo campeón

EscucharEscuchar

El técnico morado, Wálter Centeno, considera que la idea de juego que quería implementar en Saprissa cada día se nota más, pero a la vez reconoce que todavía le falta camino por recorrer.

“Bueno, la verdad es que hoy todos estamos contentos por el resultado y creo que estamos haciendo lo que hemos planificado para cada juego, entendiendo que pronto vendrán juegos más fuertes”, expresó Centeno.

Paté considera que su equipo puede dar más.

“Quiero más, no me quedo con lo logrado hasta ahora porque falta una vuelta completa, hay que llevar a los muchachos sin embriagarse mucho del triunfo y mantener el perfil bajo", añadió.

Wálter sabe que para llegar al título deben seguir creciendo.

"Lo más difícil del fútbol es hacerlo fácil, no todos los equipos lo pueden hacer, estos muchachos van ir creciendo, pero todavía no alcanza porque no me siento lleno y en esta institución estar lleno es ser campeón”, dijo.

Para el técnico morado, hay varios aspectos que se han afianzado para jugar como lo hacen ahora.

“Se debe tener calidad, confianza, interpretar bien el trabajo que se hace durante la semana y creer que se puede llegar lejos con nuestra idea, todo eso bien entendido dará los frutos necesarios”, dijo.

“Sabemos que este torneo es difícil, pero todo sale bien de momento. Hay que tener todo presente y entender que hasta en algún momento podemos perder y debemos estar preparados para eso”, manifestó.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.