Deportes

Wálter Centeno terminó los 90 Minutos por la Vida como papá regañón

Hijo del técnico morado andaba haciendo loco por las calles internas del Estadio Nacional en La Sabana

EscucharEscuchar

El técnico del Saprissa, Wálter Centeno, no terminó en calma la cuadrangular de los 90 Minutos por la Vida, pues le tocó hacer de papá regañón cuando iba jalando del Estadio Nacional este domingo.

Wálter Jr, andaba con un patín del diablo divirtiéndose entre las calles internas de la Joya de La Sabana, por lo que un miembro de la seguridad le advirtió que tuviera cuidado porque varios vehículos pasaban en ese momento.

El güila no hizo mucho caso, pero cuando llegó Paté sí le tocó hacer caso al chamaco. El entrenador saprissista le pegó un grito y le ordenó que se quedara quedito, por lo que no le quedó de otra que hacer caso. ¡Papi es papi!

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.