Deportes

Wálter “Paté” Centeno es el fichaje bomba de José María Figueres

Candidato de Liberación Nacional presentó al exjugador este viernes

EscucharEscuchar
José María Figueres y Paté. Prensa JMF.

El técnico Wálter “Paté” Centeno ha estado más cotizado de la cuenta.

A inicios de semana fue presentado como nuevo entrenador de Guadalupe y este viernes como el nuevo “fichaje” del candidato presidencial José María Figueres, para la campaña presidencial.

Chema publicó un video en sus redes sociales en el que le da una camisa a Paté, con los colores verde y blanco y con el 8 en el reverso.

“Costa Rica es potencia deportiva a nivel mundial. Este regalo es para una persona que es emblemática del deporte en este país. Para que se sume al equipo y meta muchos goles”, le dijo Figueres a Centeno.

Veremos si Paté sí le trae suerte a Figueres, porque a Fabricio Alvarado no le fue muy bien en las elecciones pasada cuando tuvo el apoyo de Centeno.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.