Deportes

Wanda Nara estalló en redes sociales y al parecer dejó a Mauro Icardi, compañero de Keylor Navas

Esposa acusa a su marido de infidelidad con una actriz argentina

EscucharEscuchar
Keylor Navas y Andrea Salas de vacaciones en Ibiza con Mauro Icardi, Wanda Nara y Neymar

Wanda Nara publicó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram que levantó las sospechas sobre la posible infidelidad de Mauro Icardi, compañero de Keylor en el Paris Saint Germain.

Nara habló de una “zorra” que se metió con su familia mediante un breve pero impactante posteo que primero borró y luego volvió a publicar.

Además, dejó de seguir a su esposo, lo que podría indicar que hay una separación debido a la presunta infidelidad.

Este viernes todo parecía estar bien entre la pareja. Nara compartió una imagen en familia, en la que aparecen sus dos hijas, Francesa e Isabella, en un momento feliz en el estadio Parque de los Príncipes, donde el equipo de su esposo jugó este viernes. Icardi, que estaba etiquetado en la publicación, incluso la compartió en sus historias de Instagram.

Otra familia más que te cargaste por zorra

—  Wanda Nara

Sin embargo, en las últimas horas, Wanda Nara sorprendió con un comentario en su perfil. Con un fondo negro y en letras blancas, escribió las duras palabras que podrían indicar que existe una tercera en discordia. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, se mandó rudísimo.

Hasta el momento, Wanda no se volvió a expresar sobre el escándalo que desató en las redes sociales.

Quienes sí se manifestaron fueron los millones de seguidores del matrimonio, que inundaron la plataforma de opiniones y memes sobre lo ocurrido este sábado.

¿Quién es “la zorra”?

Muchos especularon y apuntan al nombre de la actriz argentina María Eugenia “la China” Suárez, recientemente separada del actor chileno Benjamín Vicuña y quien está de viaje en Europa.

Algunos usuarios señalaron a “la China” por el episodio que ella protagonizó con Vicuña cuando el chileno (empresario, actor de cine, teatro y tele en Chile, Argentina y España) todavía estaba emparejado con la modela Pampita Ardohain, pues antes de formalizar su relación, el actor ya se había enredado con “la China”. Por ese motivo es que suponen que Wanda Nara, esposa del futbolista Icardi, se mandó rudo.

Y es que el caso de Icardi es similar al de la China. En el 2013, la noticia sacudió a Argentina: Wanda Nara había decidido terminar su relación con el futbolista Maxi López, con quien había tenido tres hijos (Valentino, Constantino y Benedicto).

En ese momento, Icardi fue apuntado por la prensa a raíz de distintas versiones de infidelidad. Sin embargo, poco después, el jugador sorprendió a todos al publicar en su cuenta de Twitter una confesión explosiva: “Wanda te amo” y al año siguiente ya eran pareja. Antes de eso, Maxi López e Icardi eran amigos.

Después de anunciar su ruptura con el actor Benjamín Vicuña, la China viajó a España por razones profesionales, lo que podría haber facilitado un encuentro entre ella y el futbolista del Paris Saint-Germain, compañero de Navas.

Por último, poco antes de la publicación que hizo Wanda Nara en su Instagram Stories, la actriz, “la China” Suárez, cerró los comentarios de su perfil, lo que podría insinuar que intentó evitar que la controversia salpicara sus contenidos personales.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.