Deportes

Xavi y su posible llegada al Barcelona: “Los clubes están en conversaciones”

Contratación del exjugador catalán ilusiona a los fiebres culés, quienes lo ven como la salida a la crisis deportiva del club

EscucharEscuchar

El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, reconoció estar a la espera de las negociaciones de su equipo con el Barcelona, club que designó una delegación para firmar al exjugador azulgrana y que se haga cargo del club, después de la destitución de Ronald Koeman.

El propio Xavi valoró las conversaciones que se darán por el “sentido común”, luego un 3-3 de su equipo ante el Al-Duhail donde sus jugadores celebraron con él cada gol de manera especial.

“Ha sido muy emotivo, la charla también porque no sé lo que pasará.

“Están en conversaciones los dos clubs y a ver qué pasa, no puedo avanzar nada más. Con mucha ilusión y muchas ganas, pero están en conversaciones.

“Soy una persona muy positiva y creo que es de sentido común, deben ponerse de acuerdo. Los dos clubs saben mi postura y espero que todo se solucione pronto”, añadió un Xavi a TV3.que ya ha reconocido en muchas ocasiones su sueño de ser técnico del Barça.

Xavi agregó que no sería ningún “mesías” en el Camp Nou ya que “es cuestión de devolver la ilusión”.

Poco antes, el CEO del Al-Sadd catarí, Turki Al-Ali, dio la bienvenida a Doha a la delegación del FC Barcelona que viajó para negociar el fichaje de un Xavi a quienes los cataríes quieren retener en este momento de la temporada.

“Damos la bienvenida a la visita de la delegación administrativa del FC Barcelona, lo agradecemos y respetamos. Pero la posición del club es clara desde el principio: estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros”, aseguró Al-Ali en las redes del Al-Sadd.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.