Deportes

¿Y el anillo pa’cuando? Defensa de la Liga quiere casarse antes de ir al Mundial

La jugadora de Alajuelense, Gabriela Guillén desea casarse el otro año, antes de partir al mundial de Australia - Nueva Zelanda

EscucharEscuchar
Gabriela Guillén y su pareja, Andrea Arce. Instagram.

La defensa de Liga Deportiva Alajuelense, Gabriela Guillén tiene dos deseos: uno, ser tomada en cuenta para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023, y el otro, es uno muy personal...

La leona espera que, antes de partir a la Copa del Mundo, pueda llevar en la maleta su anillo de casada y por eso, está analizando fechas de boda con su pareja, Andrea Arce.

“Estamos viendo antes del Mundial, sería un sueño ir al mundial ya casada; sé que hay fechas FIFA en febrero y abril y entonces estamos intentando planear una fecha para que no se caiga, como pasó este año”, comentó la jugadora.

Guillén dijo que tal vez hagan alguna pachanga para celebrar el enlace.

“Probablemente haya algún tipo de recepción, con muy pocas personas, porque las familias de las dos son grandes, entonces queremos algo muy familiar”.

“Esperamos la fecha para poder trabajar con todos los preparativos y ver si hacemos alguna temática”, afirmó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.