Deportes

¡Ya es oficial! Orlando Sinclair seguirá con Saprissa hasta el 2024

El Monstruo anunció este domingo la renovación del delantero

EscucharEscuchar

El delantero de Saprissa Orlando Sinclair seguirá vestido de morado hasta el 2024.

Tal y como lo adelantó La Teja a inicios de semana, el representante del jugador, Kurt Morsink, llegó a un acuerdo con el gerente deportivo saprissista, Ángel Catalina, y eso permitió que el jugador de 22 años siga con el Monstruo por tres temporadas más.

Al jugador se le vencía el contrato en diciembre de este año e inicialmente, al parecer, pedían buena chochosca para renovar, un salario cercano a los $10 mil mensuales (un poco más de ¢6 millones), pero ambas partes acordaron que reciba un sueldo que ronda los ¢2,5 millones.

Alta expectativa

Orlando empezó con el pie derecho el torneo, luego de regresar de Estados Unidos, donde jugó para el New England Revolution II, de la USL League One (tercera división) gringa.

En la campaña pasada anotó en los juegos contra Limón y Herediano, el 14 y 21 de febrero.

Pero el 27 de febrero, en el partido contra Santos, que se llevó a cabo en el Ebal Rodríguez, sufrió una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por más de un mes.

Según la Unafut, Orlando tuvo acción durante 515 minutos en el Clausura 2021.

Sinclair se quedará con el Sapri por tres temporadas más. Prensa Saprissa.
Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.