Empleo Costa Rica

Feria de empleo: Famosa cadena de donas ofrece diferentes puestos de trabajo

La feria de empleo será en Heredia, los días 13 y 14 de junio

EscucharEscuchar
La feria de empleo para la cadena de donas será en Heredia centro. Foto con fines ilustrativos.

En la sección de Empleo Costa Rica encontramos una feria de trabajo que usted no puede dejar pasar por alto si anda en busca de un bretecito.

Se trata de una organizada por la franquicia Dunkin’ Donuts, la cual llegó a Costa Rica este año y ya tiene diferentes puestos de trabajo disponibles.

Así lo dio a conocer la Municipalidad de Heredia, la cual informó que la compañía estará realizando una feria de empleo el próximo jueves 13 y viernes 14 de junio, de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en la Academia Meguz de Occidente, en Heredia, la cual se ubica muy cerca del Liceo de Heredia.

Esta compañía anda en busca de personal en barismo (puede aplicar si tiene o no experiencia previa en barismo), supervisores y personal en cafetería.

Los requisitos que ellos solicitan son: carnet de manipulación de alimentos al día y disponibilidad para trabajar en Escazú, Santa Ana, Heredia y Alajuela, por lo que a la feria pueden ir personas de otras zonas aledañas. Tome en cuenta que la compañía requiere personal que tenga disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

Si usted desea ir a esta feria de empleo, es muy importante que lleve sus documentos al día, es decir: currículum completo (con datos de contacto, grados académicos, experiencias profesionales, habilidades), hoja de delincuencia al día, cédula por ambos lados y todos los títulos académicos que considere. Es importante que sepa que estos documentos tan importantes se pueden llevar de manera física o digital.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.