Farándula

1300 incómodos se quejaron del show de JLO y Shakira en el Supertazón

Según reveló el diario Daily Mail, la Comisión de Comunicaciones de Estados Unidos recibió 1.300 quejas por el espectáculo horas después de que se diera

EscucharEscuchar

Como sucede cada año, la actuación en el intermedio del Supertazón se convirtió en uno de los espectáculos más vistos del mundo.

Las protagonistas de este año fueron Shakira y Jennifer López, que triunfaron con una presentación cargada de luz, música y energía que generó un montón de comentarios positivos y que puso en valor el poder de estas dos artistas de origen latino. La actuación fue vista por más de 102 millones de personas.

Sin embargo, no todo el mundo ha tenido palabras positivas con respecto a la actuación en Miami de las dos divas del pop.

Según reveló el diario Daily Mail, la Comisión de Comunicaciones de Estados Unidos, un organismo nacional, recibió 1300 quejas sobre el espectáculo en las horas que siguieron a la presentación.

Algunas de esas protestas llevan como encabezamiento “Pornografía en el medio tiempo de la Supertazón". Los escritos se quejan en su mayoría sobre “decencia”, “contenido subido de tono”, “exceso de los límites de la decencia” y cuestiones similares.

“Este año la Supertazón ha sobrepasado los límites de la decencia. Hasta mi hijo de 28 años estaba preocupado por los niños que podrían estar viéndolo. Los trajes, los bailes en la barra, la constante forma de agarrar los genitales... no eran propios para un evento orientado a las familias”, dijo una persona desde Tenessee.

“Yo no tengo problema en verlo y he trabajado en contenido adulto para televisión, pero esto es demasiado. El año que viene, bájenle el tono”, exigía la misma persona.

El año 2004 tiene el récord denuncias y fue cuando Justin Timberlake le levantó la ropa y mostró el pezón de Janet Jackson y la Comisión recibió más de 540.000 quejas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.