Farándula

8 famosas ticas despampanantes con más de 40 años

Los 40 son los nuevos 30 para este grupo de mujeres

EscucharEscuchar

A pesar del paso de los añitos, existe un grupo de famosas ticas que está como el vino: entre más maduras, mejor.

La sensualidad no está relacionada con la edad y, aunque es como si el tiempo no pasara por sus vidas, todas sobrepasan los 40 años de edad.

¡¿Pero cómo?! No existe la fuente de la juventud, pero puede que sean demasiado exigentes con sus comidas, adictas al gimnasio, fanáticas de las cirugías, cremas o al botox.

Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar algunas estrellas ticas que aparentan ser de 20, pero ya están maduritas.

Maureen “La Tía” Salguero (47 años)

Esta abogada de profesión tiene cerca de 20 años de carrera en la televisión tica y, aunque desde que renunció a Más que noticias se encuentra alejada de la pantalla chica, no descuida su imagen personal. Actualmente Maureen Salguero se encuentra dedicada a sus proyectos y a sus hijas, Ariel y Daniela.

Nany Sevilla (48 años)

Con más de 20 años de experiencia y trabajo continuo en el mundo de los gimnasios y las dietas, Nany Sevilla es embajadora de la marca fitness de Reebok para Latinoamérica. Ella inició su carrera en el recordado programa Energía aeróbica, que transmitía canal 7 a inicios del año 2000. Actualmente reside en Panamá, junto a sus hijos Rodrigo y Sofía.

Ingrid Roldán (46 años)

La morenaza, recordada por su desaparecido segmento de aeróbicos en el programa Buen día de Teletica, contrajo matrimonio con Angelo Keep en el 2014. La instructora física en el año 2016 acaparó las portadas de varios diarios nacionales tras regañar al presidente Luis Guillermo Solís y asegurarle que no le tenía “miedo ni respeto”.

Lizeth Castro (46 años)

Madre de Sofía Gómez, de 14 años, y Laura Gómez, de 6 años, Lizeth Castro entra el selecto grupo con un cutis envidiable. La comunicadora se divorció el año pasado, por segunda vez, de Luis Arnoldo Gómez. Actualmente es periodista independiente.

Marisol Soto (45 años)

La dueña de la corona de Miss Costa Rica en 1992 cumplió los 45 el 12 de diciembre de 2017. La modelo, madre de dos niñas, sigue conservando unas facciones y un cuerpo de una chiquilla, que le hacen aparentar como si estuviera en la plena juventud. La también Señora Costa Rica 1995 es pareja de Pedro Beirute Jr., gerente general de Procomer.

Lynda Díaz (45 años)

La empresaria boricua Lynda Díaz, quien a pesar de vivir en Miami tiene su corazón amarrado a este país, pues vivió más de 10 años, se ha divorciada tres veces. En el 2015 lanzó un libro titulado La verdad de mi vida. La exmodelo, quien se vio envuelta en varios escándalos años atrás, ahora se dedica a los bienes raíces en Tiquicia y en Estados Unidos.

Lorena Velázquez (43 años)

Lorena Velazquez supera los 40, de hecho, cumplirá 44 años el próximo 7 de julio. La chef, reconocida por el programa Sabores, es hija de la experta en moda Amanda Moncada. Nació en El Salvador y ha vivido en Colombia, México, Miami, Houston, Argentina, Costa Rica y París, donde estudió cocina. Velázquez es madre de dos hijos, Felipe y Sebastián.

Elena Umaña (43 años)

La intérprete de Me la vas a pagar, quien se dio a conocer como cantante en el grupo Kalúa, que pertenecía a su exesposo, Henry Moya, ha sido madre en dos ocasiones. Umaña mantiene un figura que muchas veinteañeras se desearían. La morenaza continúa dedicándose a la cantada en escenarios, por lo que siempre anda cuidándose.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.