Farándula

A Choché Romano le recetaron papa después del partido de la final

El humorista Choché Romano no supera que la Liga perdiera el primer partido de la final ante Cartaginés

EscucharEscuchar

El humorista Bernardo “Choché” Romano no supera que el equipo de sus amores, Liga Deportiva Alajuelense, haya perdido por la mínima contra el Club Sport Cartaginés y como es típico en él se puso a vacilar con el tema.

El locutor contó que su esposa, Ashley García, hizo papas con pollo parta la cena de este domingo, pero que como en el partido ya le habían recetado papa a los manudos preferió comer galletas con atún.

“Que gastritis ser manudo”, escribió en uno de los hashtag de la publicación donde sale una papota en la mesa, haciendo referencia al gol que le metieron los cartagos.

La semana pasada a Choché le llovío con todo en Twitter, principalmente, luego de llamar “deprorable” la celebración de Marcel Hernández por el gol que les metió en el partido del jueves anterior en el estadio Alejandro Morera Soto.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.