Farándula

A estos famositicos Cupido les dio la espalda

Domingo Argüello, Alonso Solís y Luisga Loría destacan en la lista

EscucharEscuchar

El único matrimonio del exlocutor de 103 FM Domingo Argüello duró si acaso 22 días.

Aquella experiencia fue tan efímera que ni siquiera aparece en el registro civil debido a que, el ahora político y excandidato a alcalde de San Pedro de Montes de Oca, logró anularla antes de que fuera completamente oficial.

El exfutbolista Alonso Solís y el cantante de Los Ajenos Luisga Loría no corrieron la misma suerte y en sus currículums ya cuentan con dos matrimonios y el mismo número de separaciones.

En el final de la semana del amor en La Teja quisimos conocer el otro lado de la moneda. Por eso, sin afán de juzgar a nadie, quisimos saber lo que piensan algunas figuras del medio del espectáculo nacional que ya sea por su inmadurez, infidelidades o simples diferencias con sus parejas no cumplieron aquello de “hasta la muerte los separe”.

Ni el mes

El caso de Argüello es bastante particular porque a pesar de la fama de perrillo, que admite, tuvo hace unos años, logró encontrar una persona que él pensó que era la indicada.

El problema fue que tomaron la decisión de casarse de manera muy precipitada y por eso, en cuestión de 22 días ya estaba buscando abogado para anular el acuerdo.

“Yo ni recuerdo cuándo fue eso. Para que la gente entienda el contexto fue como una boda estilo Las Vegas y ahí quedó”, aseguró Domingo.

Para él, tanto esa relación como otro puño de amoríos fallidos lo llevaron a madurar bastante en temas del corazón.

“A mí me ha costado ese tema, relaciones largas he tenido pocas y tal vez no han terminado bien por la misma inmadurez y hasta la fama que tenía uno de ser mujeriego. De hecho, la última relación que tuve se vio afectada porque la mamá de ella tenía eso en la cabeza y por eso se nos complicó”, contó.

Domingo no pierde la esperanza de que a sus más de 40 años le llegue la indicada.

“Me ha ido más mal que bien, aquí estoy pidiéndole a Dios que me ayude para la próxima relación. Ahora que estoy en política uno añora que haya alguien que dé ese apoyo que tanto se necesita”, dijo.

Aprendizaje

La vida personal de Alonso Solís ha sido un tema bastante conocido.

Un divorcio muy polémico con Amalia Benavides por infidelidades y otro en proceso con Deborah Soto por diferentes problemas entre ambos están en la lista de escándalos del exfutbolista.

A pesar de esto, el Mariachi asegura que siente que no ha sido un desafortunado en el amor.

“Creo que a mí me ha ido muy bien, estuve 20 años con alguien demasiado especial que por mis errores perdí. Y bueno, todo eso tiene consecuencias y se paga”, dijo.

San Valentín lo pasó trabajando, primero en el programa VIS10N y luego se fue a Limón a tocar, en su faceta de músico. Esto a diferencia de años anteriores en los que siempre sacaba el ratito para su pareja.

Solís asegura que ha aprendido muchísimo de esas malas experiencias y que cuando Dios le vuelva a poner en frente a otra mujer será diferente.

“Uno va aprendiendo, esa es la vida, aprender constantemente de nuestros errores porque todos los cometemos, lo importante es aprender. Yo sé que hay alguien especial que Dios tiene para mí, a veces la soledad te acerca a las cosas buenas, a Dios y a uno mismo y eso es bueno”, comentó.

Callado

A Luisga Loría no le gusta hablar mucho de su vida personal y por eso pocos conocen las razones de su fallido matrimonio con Isabel Bolaños y del momento de separación que vive con Laura Esquivel.

La primera vez duró cerca de dos años y medio de casado y en la segunda caminó al altar en enero del 2016 y estaría separado desde el año anterior.

Intentamos conocer la versión de Luisga y si todavía le tiene fe al amor después de estos dos duros momentos, pero no contestó nuestras llamadas ni mensajes.

“Gracias a Dios con Laura estoy en buenos términos y mientras todo sea para bien y para la felicidad de cada uno yo creo que pase lo que tenga que pasar y dejarlo todo en manos de Dios”, aseguró hace unos días De boca en boca.

A esta lista le podríamos agregar a Viviana Calderón, quien tras su divorcio con Juan Lizano lo intentó con Omar Cascante y con Pablo Rodríguez, pero con ninguno funcionó. También Verónica González, que se divorció en el 2018, jaló con un excamarógrafo de Repretel y luego se le vinculó con Yiyo Alfaro, aunque ambos niegan que exista algo más.

Un récord
Uno que se podría decir que también fue desafortunado en el amor o más bien le fue mejor que a cualquiera, es el folclorista Miguel Salguero, quien falleció en el 2018. Salguero tiene el récord de haber estado casado en siete ocasiones, convirtiéndose en padre en 13 ocasiones. Entre sus esposas figuran las cantantes Vera Patricia y María Mayela Padilla.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.