Farándula

A exmiss Costa Rica sus seguidores le hacen peticiones muy raras

Yazmín Morales contó que no es la primera vez que le piden algo así

EscucharEscuchar

La exreina de belleza Yazmín Morales suele ser muy activa en sus redes sociales y es de las que saca el tiempo para conversar con sus seguidores de vez en cuando.

La exmodelo colocó una cajita de preguntas para contestar algunas inquietudes de quienes la siguen y entre todas hubo una bastante extraña.

Y es que un seguidor le consultó si vendería una prenda íntima suya, pero usada, pues al parecer estaba muy interesado en el tema.

Al ver la respuesta de la Miss Costa Rica 1994, por lo visto no es la primera vez que le escriben para hacerle una petición así.

“Es la única y última vez que responderé esta pregunta que siempre la hacen y la ignoro. Respuesta: ¡Qué locura! No”, respondió.

Además, a la guapa le preguntaron por qué siempre hace tanto ejercicio y quiere aumentar tanta masa muscular y explicó que la razón tiene que ver con las operaciones que se ha estado haciendo.

“Por el proceso que tuve hace un año perdí grasa, tejidos y por supuesto biopolímeros (derivados de la silicona). Estuve casi dos meses acostada boca abajo, todo se me fue abajo”, explicó.

Yazmín ha tenido que someterse a una serie de intervenciones quirúrgicas en sus glúteos principalmente para sacar de su cuerpo dicha sustancia que le colocaron hace años atrás sin saber que era tan dañina para su salud.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.