Farándula

A Greivin Morgan ni el agüizote de ponerse el calzón de la prometida le sirvió para que ganara la Sele

Modelo hace todo un ritual antes de que empiece cada mejenga

EscucharEscuchar

El modelo Greivin Morgan es bien fiebre del fútbol y también es de los agüizoteros que hacen de todo previo a un partido de la Sele con tal de que el equipo de todos gane.

Para empezar es de los que no puede dormir de la emoción, los nervios y la ansiedad así que desde las 4:45 a.m. se levantó para alentar a la Tricolor.

Además, antes de empezar la mejenga entre España-Costa Rica el morenazo se puso la chema roja y, según contó, entre sus agüizotes está ponerse sus calzoncillos de la suerte.

Sin embargo, como parte del vacilón y para sorprender a su prometida, Sheiris Montero, esta vez se puso unos calzones de encaje de la doña.

Otro de sus agüizotes es decir la frase: “safa, safa, cuecha de mono” cuando están atacando a los ticos, la cual aseguró que es “poderosísima”; sin embargo, esta vez no le funcionó por que terminamos goleados.

Luego del tremendo papelón y la bailada que nos pegaron los españoles, ya muy obstinado, el modelo compartió una imagen de los calzones en una cesta de ropa y escribió: “perdiste el poder, ya no te quiero”.

Para el partido del domingo contra Japón va a tener que buscar algún agüizote nuevo porque ninguno le funcionó esta vez.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.