Farándula

A Jalé Berahimi le llovió en pleno verano

Expresentadora de televisión subió una foto este sábado bajo el título "“Sorry... Corona qué???” lo que provocó que muchos de sus seguidores le tiraran tieso y parejo

EscucharEscuchar

La presentadora Jalé Berahimi terminó como palo de lora después de hacer una publicación en su cuenta de Instagram este sábado.

La periodista subió una fotografía en vestido de baño y a la orilla de una piscina con el comentario “Sorry... Corona qué???” y por ende muchos de sus seguidores empezaron a tirarle por burlarse de la situación que estamos enfrentando por el Covid-19 y por no acatar el llamado del ministerio de Salud de quedarse en casa.

Aunque Jalé aclaró tiempo después que la foto fue de diciembre de 2019 en playa Esterillos, ya muchos le habían escrito que era un mal ejemplo lo que estaba dando y hasta la criticaron por no usar sus redes para algo productivo como generar conciencia entre la dente de no salir este fin de semana.

Este domingo la “negra”, como le dicen sus amigas, en sus historias de esta red social dijo que no tenían por qué explicarle qué es el coronavirus porque ella sí ve noticias y agregó que hizo esa publicación porque está “cansada” de ver solo cosas negativas.

“Si llego y hago ese comentario es porque me quiero salir de la rutina, porque para mí también es cansado estar viendo todas las noticias y todo lo negativo que está pasando... estoy en casa (en Inglaterra) como pueden ver, a no, pero si llego y subo una foto no en el sillón o no en la cocina, o no triste o no esto entonces no les quedo bien”, dijo.

Berahimi recordó que es su red social y que por ende puede poner lo que le da la gana y que no le estaba faltando el respeto a nadie.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.