Farándula

A la modelo Marianela Valverde se le hizo realidad un sueño muy fuera de lo común

Marianela Valverde está más feliz porque cumplió su anhelo junto a su esposo

EscucharEscuchar
Marianela Valverde

Marianela Valverde anda de viaje por Cancún, la tierra mexicana donde el martes hizo realidad uno de los grandes sueños que tenía y que era bastante fuera de lo común.

La expresentadora de Repretel disfrutó su vida siendo una sirena, pues según mostró y contó en redes, finalmente tomó su primera clase de sirena en un cenote de allá.

“Fue un día increíble porque JuanDa (su esposo Juan David Carmona) recibió su primera clase e iniciación en el ‘freediving’, algo que siempre había querido hacer, y yo, clases de sirena”, mencionó Nela.

Según el sitio en Internet, Mundo Acuático, que es costarricense, el “freediving” es considerado un deporte de buceo extremo en el que se suspende la respiración mientras se desciende en el océano buscando profundidad, distancia o tiempo.

Valverde dijo que la experiencia que vivió junto a su esposo representa mucho para ella.

Marianela Valverde es una sexi sirena

“Dos sueños cumplidos a la vez y la felicidad de hacerlo junto a quien amas”, mencionó la expresentadora de Combate, programa de gran éxito de Repretel.

Así como Ariel en la película “La Sirenita”, Nela se tiró al agua literalmente con cola de sirena y se sumergió en cenote de agua cristalina en Cancún para vivir una experiencia que ella consideró inolvidable.

De hecho, en las historias que compartió en Instagram, Valverde usó las conocidas canciones de la película de Disney, mientras conocía los paraísos que se ocultan en las aguas profundas.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.