Erick Quirós.15 septiembre
David no le hace caso a lo que dice o no dice Coco y compañía. Foto Lilliam Arce
David no le hace caso a lo que dice o no dice Coco y compañía. Foto Lilliam Arce

"¡Se deja venir la cuarta gala, gala de eliminación! Como el salmón, vamos contracorriente, ya sabemos que hay 3 elementos que no me quieren en la pista, los de las paletas. Pero se van a tener que aguantar...”.

No había ni empezado Dancing with the stars cuando ya los jueces del programa habían recibido el primer filazo de una participante de esta sexta temporada.

Fue Coco Vargas, quien con su usual humor ácido le tiró durísimo en sus redes sociales a David Martínez, Flor Urbina y a Alex Costa y dijo que los que califican no la quieren en la pista.

Pero no es la primera vez que le mandan duro al jurado, pues en los cuatro programas ha habido algún tipo de reclamo.

Primero fue la bailarina Yessenia Reyes, a quien no le cuadró mucho que le dijeran que su presentación de inicio estaba muy sencilla y respondió fuerte diciendo que la idea es que su compañero Destino vaya creciendo.

En la siguiente gala fue el mismo dominicano el que respondió al decir que Martínez tiene 80 años de bailar y que por eso él no puede hacerlo como el experimentado juez. Un comentario que no se tomó como que muy bien pues le faltó el respeto llamándolo viejo

También Coco les mandó a guardarse las paletas luego de que las calificaciones no fueran las esperadas.

En redes sociales muchos también se han puesto en contra de los que mandan y reclaman cada mala puntuación a su estrella favorita.

“Coco puede decir lo que quiera y todos los demás también, es un formato al que ellos decidieron que querían entrar y en el programa hay jueces, aunque a ellos nos les guste, en mi caso mi opinión siempre va a ser lo que veo”, dijo David.

“A mí la verdad me gusta que sean contestones, hay personajes diferentes, un poco más polémicos y se encuentran en una situación en la que sienten inseguridad porque es feo que tres personas te digan lo que no está bien, a cualquiera le puede molestar porque los expone”, agregó.

Le consultamos si esa tiradera influye a la hora de calificar y lo negó. Él le da tieso y parejo a todos los que no lo hacen bien en la pista.

“No me afecta, a lo de Coco yo no le pongo atención y no se me viene a la mente lo que ella dice cuando la califico, yo tengo claro que mi profesión es ser coreógrafo y juez y trato de hacerlo lo mejor posible”, aseguró.

Algo que sí confirmó es que este año están un poco más estrictos y que sus comentarios van más de acuerdo a lo que califican.

Juan Vainas y Chibolo acompañaron a Sofía Chaverri. Foto Lilliam Arce
Juan Vainas y Chibolo acompañaron a Sofía Chaverri. Foto Lilliam Arce
Sabor tico

Este domingo, y como parte de las celebraciones de la Independencia, en Teletica aprovecharon para homenajear a la patria con puras piezas ticas.

Sonaron “Luna liberiana”, “De la caña se hace el guaro”, “Represento”, entre otro montón de éxitos de artistas nacionales.

Como viene siendo costumbre, los que mejor se menearon fueron Greivin Morgan y Lucía Jiménez, quienes se llevaron la gala con 22 puntos tras echarse un bolerito.

La exdiputada Andrea Morales fue la primera eliminada del programa.

Greivin y Lucía están volando juntos. Foto Lilliam Arce
Greivin y Lucía están volando juntos. Foto Lilliam Arce

Como dato curioso, Víctor Carvajal estuvo de jurado invitado, en lugar de Álex Costa, y dio el primer 9 de la temporada para Coco Vargas y Kevin Vera, aunque de poco los sirvió, pues solo acariciaron 20 puntitos.

Otra bonita sorpresa fue la participación de Juan Vainas y Chibolo (Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez), quienes acompañaron a su amiga Sofía Chaverri en un bailongo.

Coco no perdona malas calificaciones de los jueces. Foto Lilliam Arce
Coco no perdona malas calificaciones de los jueces. Foto Lilliam Arce