Farándula

A luchadora la despidieron de la WWE y de una vez encontró brete en OnlyFans

Elizabeth Chihaia, mejor conocida como Scarlett Bordeaux, venderá contenido en la famosa plataforma

EscucharEscuchar

La luchadora Elizabeth Chihaia, mejor conocida como Scarlett Bordeaux en la WWE, no tardó mucho tiempo en encontrar trabajo luego de ser despedida de la famosa empresa de lucha libre norteamericana.

La macha, quien es una de las luchadoras más explosivas que han pasado por los cuadriláteros en los últimos años, preguntó en Twitter a sus fans si querían verla en OnlyFans, la plataforma de venta de contenidos (generalmente eróticos) y la respuesta fue realmente aplastante.

“¿Quieres verme hacer un OnlyFans? Parpadea dos veces si es que sí”, escribió en Twitter, donde casi 20 mil personas le dieron su total aprobación.

Chihaia, de 30 años, y dueña de un cuerpazo escultural gracias al duro ejercicio que hace a diario, tiene en estos momentos más de 600 mil seguidores en Instagram y 176.000 seguidores en Twitter, que si los suma en OnlyFans, hará muy buena platica.

Tanto ella como su marido Karrion Kross fueron informados de su liberación la semana pasada y tendrán que estar aproximadamente 30 días sin poder trabajar en otra compañía debido a la cláusula de no competencia de WWE.

Por eso, encontró en OnlyFans una opción para ganarse unos cinquitos y aprovechar su buen ver. Además, anunció que en los próximos días aparecerá en la portada de una revista para adultos, por lo que es claro que plata y propuestas no le faltarán mientras está desempleada.

Ya veremos si en esta plataforma lo hace tan bien como en las luchas, pero lo cierto es que tiene con qué defenderse por todo lado.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.