Farándula

A Majo Ulate y a grupo de misioneros les falta leche y comida para perro para cumplir meta

Majo Ulate visitará comunidad indígena de San Vito de Coto Brus, en la zona sur de nuestro país, este fin de semana

EscucharEscuchar

La maquillista María José Ulate y un grupo de misioneros amigos de ella tienen prácticamente todo listo para la visita que harán a los indígenas de San Vito de Coto Brus, en la zona sur del país este fin de semana.

Después de varias semanas recolectando comida y algunas otras cositas, la labor está casi cumplida, aunque todavía falta un empujoncito más.

“Ahorita lo único que nos falta son cincuenta litros de leche y un poco de comida para perro, pero ya todo lo demás lo tenemos listo, por dicha”, comentó.

Ulate, quien tiene experiencia en este tipo de misiones, dice que mucha gente se apuntó a colaborar desde el día uno que anunció la iniciativa en redes sociales.

Además, contó con el apoyo de diferentes empresas privadas que han aportado su granito de arena a la causa.

“No es que me sorprenda, porque siempre que hacemos misión se recolectan un montón de cositas, es una ayuda constante, la gente se apunta bastante, ya por dicha uno sabe qué esperar y cómo se mueve el asunto de las donaciones”, contó.

El grupo de personas --que incluye amigos de Majo y familiares-- saldrá la noche de este viernes desde San José para llegar a San Vito en la mañana del sábado y así poder compartir un desayuno y diferentes actividades religiosas y de recreación durante el día con la comunidad indígena de esa zona.

Los visitantes se quedan a dormir y regresan el domingo, con el corazón contento por haber colaborado.

Para ayudar todavía hay tiempo y se puede donar por SINPE móvil al número: 8823-2680 (a nombre de Joseline).

También están recibiendo comida no perecedera en el salón de la maquillista, que queda 200 metros al norte del KFC de Paseo Colón. Eso sí, hasta la tarde del viernes.

Si alguien quiere estar al tanto de todo lo que pasa en la misión, puede seguirla en el perfil de Instagram: El diario de un misionero, o en las historias de Majo Ulate.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.